jueves, 28 de enero de 2010

¿Salir o no salir?

| |

Cuando siento que debo salir de esta burbuja, es cuando menos debo hacerlo. Ese sentimiento de seguridad errado que tengo es muy fuerte.

Siento que esta burbuja, en estos momentos es mi escudo...siento que gracias a estar encerrada acá soy mas fuerte, siento que gracias a ella no me he desmoronado. Si, admito que unas cuantas veces he gritado, cansada de que las cosas no me salgan como a mi me gustaría que salieran, para luego aceptar la realidad.

En estos días he estado verdaderamente triste, y ha habido mucha gente a mi lado diciendome: "saldrás de esta y todo sera mejor", me lo han dicho tanto ya, que a veces al volverlo oír, obstina...

Hay mucha gente que piensa que los pensamientos positivos atraen cosas buenas, pero... mi vida ha transcurrido en querer cosas buenas y ver que muchas de ellas no son tan buenas, sino que resultan ser dañinas para mi.

Cuando pasas por momentos así, te das cuenta de la simplicidad de las cosas, te das cuenta de quienes están a tu lado realmente...te das cuenta de que, si decides salir de la burbuja en la que estas metido, te encontraras a gente valiosa...que haría que ese mundo real en el que eres un simple principiante se vuelva acogedor...se vuelva tu mundo, se vuelva tu hogar.

Tengo las esperanzas de salir de acá algún día, de respirar el aire de este mundo que a veces pareciera que se quemara, tengo las esperanzas de tener la suficiente confianza hacia el mundo y la gente como para dejar de ser esta persona en una envoltura, solo por miedo a sufrir, mas de lo que ya ha llegado a hacerlo.


3 comentarios:

  1. salir de la burbuja es como salir a un mundo donde nos comerian vivos... prefiero quedarme ahi... xD... amiga esta muy bueno el blog.. se le quiere... <3...

    ResponderEliminar
  2. si, lo es...
    daria mi vida por pasar toda la vida aca, enecrrada...

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

etiquetas para buscador:

Entra a mi burbuja...





Comunicate conmigo a traves del twitter : @yoxsvelilimas , hazme saber como es tu burbuja...

Datos personales

Mi foto
Abogado, especializandome en Derecho Laboral. Soy 100% partidaria de que una mujer debe ser hermosa por dentro y por fuera y que esto sin duda ayuda a lograr lo que quieres.

Seguidores

Powered By Blogger