domingo, 11 de abril de 2010

mucho gusto,Yoxsveli.Mucho gusto,Burbuja.

| |

Esta es la Yoxsveli sobreviviente al desastre,esta es la Yoxsveli sobreviviente a todos esos rechazos capaces de romper el corazon de una niña debil...
Quedo,de todo,la Yoxsveli fuerte.


Mucho gusto,mi nombre es Yoxsveli...soy la habitante de una especie de jaula de plexiglas redonda,que como un angel cuida de mi y de mi corazon remendado.

Soy la que vivio una adolescencia sin poder adaptarse a un lugar,a unos amigos,a un colegio o a una casa.

Soy la que se sentaba alejada de la niña popular del salon,la que tenia el cabello hecho un asco,la que tenia sobrepeso y le ponian apodos.

Pasaron los años y esa niña inofensiva se volvio...YO...la Yoxsveli autosuficiente y frivola,la que no habita el mundo,sino que el mundo lo habita a ella...

Soy la que nada le afecta,la que nada le gusta,la que crea su forma de ser,la que es feliz en su burbuja.

Soy la imposible,la que no quiere que nadie la toque,la que ya se canso de perder batallas.

La que ahora grita con orgullo que es su oportunidad,y que la aprovechara al maximo...y no se arrepentira de ello...

La que no permitira a nadie ganarle una batalla,no permitiria volver a verse al espejo y no encontrarse,no reconocerse.





Mucho gusto, soy la burbuja...

Soy ese mundo imaginario en el que Yoxsveli esta, soy estas cuatro paredes en forma redonda que la protegen a ella de esas personas que quieren hacerla volver a llorar,ya ha llorado mucho...y no permitire que lo siga haciendo.

Soy su escudo,la que ve que el mundo se quema afuera,mientras ella permanece intacta.

Pero,siento miedo...
Miedo de que algun dia Yoxsveli decida irse fuera de mi, de que decida andar desprotegida alla afuera,por ahí, intentando ser feliz...cuando yo mas que nadie se que, alla no se vive bien,se sufre y la gente tiende a odiar...mas a ella,tan imperfecta pero tan inocente, que no sabe lo que es bueno y lo que es malo...no sabe de lo que la gente alla afuera es capaz de hacer para hacerle daño a alguien e intentar arruinar su existencia.

Si Yoxsveli se marcha de mi,no tendria a quien proteger,ella no tendria con quien decir lo que siente.

Pero, si Yoxsveli se aleja de mi...

Podria encontrar un mundo de posibilidades un mundo de errores,torpezas pero tambien virtudes.

Quizas conozca lo que es el verdadero amor,pero quizas vuelva a saber de la desilucion,el engaño y vuelvan las lagrimas a empañar sus ojos.

El mundo alla afuera se ve muy inseguro para ella.

MUCHO GUSTO BURBUJA,ME LLAMO YOXSVELI,para ser feliz necesito tu ayuda...necesito que seas mi salvavida de principiante,y quizas cuando aprenda a cuidarme por mi misma,logre salir de ti.Y cuando sea feliz alla afuera,te lo agradecere siempre.










Queridos bloggeros...he encontrado inspiracion en estos ultimos dias,en los mas simples hechos de mi vida,en el mas basico de los hechos me doy cuenta de que permanezco en esta burbuja.

En estos dias he descubierto que hay mucha gente alla afuera con ganas de verme triste,gente que quizas sienta rabia de mi felicidad por tener este medio de proteccion.

Esas personas no saben,no tienen idea de lo fuerte que me siento,de lo fuerte que puedo llegar a ser...de que a pesar de que digan lo que digan yo,soy feliz amandome a mi, y teniendo en cuenta de que quizas nadie me llegue a amar tanto como yo me amo.

Bloggeros,el secreto de la felicidad esta en querernos a nosotros mismos primero.En sentirnos comodos tal y cual somos. A despertar con una sonrisa,aun en los momentos dificiles,mirarnos al espejo y decir...nos tenemos a nosotros mismos.


Para querer a los demas hay que empezar a quererse a uno mismo.


Y esa gente que busca opacar a los demas de una u otra manera,son personas que simplemente quieren llegar a ser por lo menos un poquito parecidos a nosotros.

Les deseo una gran semana...y recuerden, no se sientan solos...yo los estoy observando desde mi burbuja.



Sugerencias: yoxsveli@gmail.com


Skype:
Yoxsveli

Twitter:
@yoxsvelilimas

Facebook:
Yoxsveli Limas

0 comentarios:

top

Publicar un comentario

Vistas de página en total

etiquetas para buscador:

Entra a mi burbuja...





Comunicate conmigo a traves del twitter : @yoxsvelilimas , hazme saber como es tu burbuja...

Datos personales

Mi foto
Abogado, especializandome en Derecho Laboral. Soy 100% partidaria de que una mujer debe ser hermosa por dentro y por fuera y que esto sin duda ayuda a lograr lo que quieres.

Seguidores

Powered By Blogger