domingo, 19 de septiembre de 2010

Hasta que la muerte llegue

| |

A veces siento claustrofobia... a veces solo me tenta saber como sera el mundo independiente a esta burbuja...

"ninguna relacion es perfecta", lo se... todas las parejas tienen conflictos; pero tengo miedo que un conflicto acabe con esto... cuando empece a sentir amor, lo primero que me dije fue: No puedo quererlo mas que a mi misma!, creo que fue la burbuja que me hizo pensar eso en ese momento, fue esa autoproteccion que se presenta ante cualquier relacion... El miedo a lastimarse cuando todo termine...

5 meses despues no se definir si lo que siento por el es mas grande que lo que siento por mi vida misma, esa idea de autoproteccion quedo atras, aunque cerraba mi corazon a sus palabras bonitas, fui muy debil, y cai de nuevo en una relacion.

Soy feliz con el, pero sigo sintiendo este miedo, este miedo de que acabe esto tan importante para mi... este miedo de no saber responder ante la interrogante de que algo dure para siempre, o por lo menos hasta que la muerte llegue...


queridos burbunautas, los invito tambien a visitar y seguir mi otro blog, muy distinto a este, pero tambien es mio... es fucsiaglam.blogspot.com


pronto les escribire de nuevo...


desde la burbuja,

Yoxsveli!

0 comentarios:

top

Publicar un comentario

Vistas de página en total

etiquetas para buscador:

Entra a mi burbuja...





Comunicate conmigo a traves del twitter : @yoxsvelilimas , hazme saber como es tu burbuja...

Datos personales

Mi foto
Abogado, especializandome en Derecho Laboral. Soy 100% partidaria de que una mujer debe ser hermosa por dentro y por fuera y que esto sin duda ayuda a lograr lo que quieres.

Seguidores

Powered By Blogger