miércoles, 14 de diciembre de 2011

Llevandole la contraria a la burbuja

| |

Y resulta que esta vez le lleve la contraria a mi burbuja, se que quiere protegerme, se que no quiere que vuelva a sufrir a causa del amor... Se que no quiere que vuelva a vivir esa pesadilla en blanco y negro que me hizo ser tan infeliz por tanto tiempo.

Esta vez le lleve la contraria a mi mente, a pensar las cosas dos veces.

Le lleve la contraria a mis peros, a todo pensamiento negativo...

Le llevo y le seguiré llevando la contraria al que dirán y a sus estúpidos prejuicios...

Le llevo la contraria a las diferencias que puedan existir entre nosotros, que resultan estúpidas, por ser solo números.

No sabia que llevarle la contraria a tantas cosas me hiciera tan feliz y valiera tanto la pena...

Pero en realidad creo que no es eso lo que vale la pena, sino la personita que hizo que le llevara la contraria a todo lo que se me interpusiera en el medio para no estar a su lado.

Tenia tanto tiempo sin sentirme tan feliz, sin querer tanto a alguien, sin necesitar tanto estar con esa persona... De hecho, nunca me había sentido tan bien como ahora... Siempre había un pero, siempre tenia que dejar de ser yo, ocultar algo de mi para que llegaran a quererme...

Con él puedo ser yo, esta Yoxsveli entre tímida y extrovertida, esta Yoxsveli que se puede reir a carcajadas como tanto le gusta... Esta Yoxsveli entre angel y demonio, tierna y pícara... Que rico es que te amen tal cual eres.

Ya no hay : 'Yoxsveli comportate'

Esa persona alimento de un tiempo para acá tantas ilusiones que creí desvanecidas, alimento estas ganas de amar que en algún momento prometí no regalarlas tan abiertamente por miedo a herirme...

Me siento inmensamente feliz a su lado, siento que tanto esperar, que tanto preguntarme: 'porque otros son felices y yo no?' Se me volteara para darme la mas bellas de las respuestas... Conocer a esa persona.

Quiero seguir llevándole la contraria a otras cosas, como por ejemplo al miedo y a la desconfianza... Esas dos cosas que sabemos que no le hacen bien a ninguna relación.

Quiero que esto crezca y que no pare de crecer... Quiero que sea nuestro tesoro, que todos los bellos momentos juntos se multipliquen...
Quiero hacerte cada dia mas feliz que el dia anterior, porque te amo tanto que te deseo lo maximo en felicidad posible, si es a mi lado aún mejor.

Algo me dice que así sera... Y a eso si que nunca le llevaría la contraria...

1 comentario:

  1. Hola,preciosas y profundas letras van desnudando placidamente la pura y agreste belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos trepidantes...

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

etiquetas para buscador:

Entra a mi burbuja...





Comunicate conmigo a traves del twitter : @yoxsvelilimas , hazme saber como es tu burbuja...

Datos personales

Mi foto
Abogado, especializandome en Derecho Laboral. Soy 100% partidaria de que una mujer debe ser hermosa por dentro y por fuera y que esto sin duda ayuda a lograr lo que quieres.

Seguidores

Powered By Blogger