domingo, 28 de noviembre de 2010

17 razones

| |

'Los mas grandes logros se obtienen despues de las mayores decepciones'

La pesadilla esta latente, quiero despertar y no puedo.

Tanta gente consolandome a mi alrededor, esta sensacion en mi garganta, esta falta de apetito, estas ganas de salir corriendo, el no poder oir musica,el de las largas duchas con grandes llantos...
Todo eso solo me indica una cosa...

Fuiste un monton de promesas en letra muerta...
Lo que era lo mas valioso en mi vida acabo, me siento vacia y sola, mi miedo se hace realidad.

Me enamore de alguien que nunca existio, que decia ser alguien y resulto ser otro.

Luego de que me dejas, con este corazon en trizas, todavia dices amarme?, que gran mentira...

En mi burbuja estaba un anillo sin vida, simbolo de una promesa sin cumplir, estaba un monton de regalos, un monton de cartas,fotos y tarjetas, recuerdo de algo que nunca existio.


Me juraste no hacerme daño, me dijiste que hasta que la muerte nos separara,me dijiste siempre juntos, me lo juraste por tu vida, seguro me lo juraste por tu doble vida y no la verdadera.

17 razones me dicen que no debo estar junto a ti (mi hermana,intentando consolarme me encomendo la tarea de anotar las razones por la que el me convenia o no) solo 12 razones me hacen querer estar contigo.

Ya veo que no es necesario el amor, la fidelidad, los recuerdos,ni las ganas de estar juntos para una relacion.

Que rayos le faltaba a lo nuestro segun tu?

Acabaste con esto como niño caprichoso, te cansaste de tu juguete.

No debi salir de mi burbuja,no saben cuanto me arrepiento por hacerle caso a las palabras de un hombre.

Espero aprender de mis errores.


Algun dia lo hare...

0 comentarios:

top

Publicar un comentario

Vistas de página en total

etiquetas para buscador:

Entra a mi burbuja...





Comunicate conmigo a traves del twitter : @yoxsvelilimas , hazme saber como es tu burbuja...

Datos personales

Mi foto
Abogado, especializandome en Derecho Laboral. Soy 100% partidaria de que una mujer debe ser hermosa por dentro y por fuera y que esto sin duda ayuda a lograr lo que quieres.

Seguidores

Powered By Blogger