lunes, 8 de noviembre de 2010

Miedo...

| |

Hay tanto miedo a mi alrededor... Como si ese miedo quisiera atacarme, es como un animal muy grande con filosos dientes que me mira con ojos de que seré su merienda.

Se que todos le tenemos miedo a algo, a la altura, a las arañas, a la muerte, a los accidentes de avión... Pero yo le tengo miedo a algo que para mi seria insoportable, llorar y sentirme vacía, volver a verme reflejada en un pasado al que no quisiera volver a revivir.

No saben lo que daría por saber que seria de mi futuro, no saben lo que daría por saber si lo que estoy haciendo es lo correcto, o si lo estoy haciendo bien, en mi siempre existe esa desconfianza hacia esa otra persona, que esta a mi lado y dice amarme, sera que es por lo que me ha ocurrido en un pasado?

Quizás el no tenga la culpa...pero el podría ayudar y contribuir a hacerme olvidar mi pasado, lo hace... Pero mi mente es tan difícil de resetear, de hacerla olvidar cosas que me han hecho cambiar de niña ilusa a niña orgullosa.

Queridos Bloogers, se que les sonare un poco torpe al decir que pienso mucho en lo que pasara y no en lo que pasa, se que cometo muchos errores por eso... Por eso, quisiera saber si ustedes a veces piensan mas en su futuro que en su presente? O... Si piensan en el pasado?

He estado un poco perdida de aquí, pero tranquilos ya próximamente les traere una nueva entrada con anécdotas de mi vida acá, encerrada en mi burbuja.

No olviden comentar y visitar mi otro blog, solo para chicas :) http://www.fucsiaglam.blogspot.com

Que tengan un muy excelente dia, siempre!!!

0 comentarios:

top

Publicar un comentario

Vistas de página en total

etiquetas para buscador:

Entra a mi burbuja...





Comunicate conmigo a traves del twitter : @yoxsvelilimas , hazme saber como es tu burbuja...

Datos personales

Mi foto
Abogado, especializandome en Derecho Laboral. Soy 100% partidaria de que una mujer debe ser hermosa por dentro y por fuera y que esto sin duda ayuda a lograr lo que quieres.

Seguidores

Powered By Blogger