Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Amor como una planta

| |

- Se divorciaron Carlos y Lucia.
Era mi mamá la que me contaba mientras hacíamos la ensalada para el almuerzo.
Seguía diciendo:
- Se esperaba desde hace mucho, se notaba que se mantenían juntos por su hija, se les había acabado el amor.
Conmocionada por la noticia, le pregunté a mi mamá:
- El amor puede acabarse? Es que me parece extraño que algo que empieza tan grande de repente desaparezca, es como si dijera que algún día dejare de quererte a ti o a mis hermanos... Es algo que considero como imposible.

Mi mamá me miró con ojos de pastorcita viendo a la oveja mas tierna (en ese momento sentí que mi mamá me veía como si me faltará mucho por aprender en la vida), a lo que me contestó:
-Es cierto que puede que el amor nunca se acabe, pero para llegar a eso hay que trabajar mucho... El amor es como esa planta que esta en el jardín, si tu no la riegas constantemente se sacará, lo mismo pasa con el amor, también en la amistad.

Quizás mi mamá tenga razón, quizás el secreto para no perder a esa persona sea cultivar en ella confianza, sentimientos y nunca caer en monotonía.

Es como imaginarse a una pareja peleando constantemente, sin ninguna muestra de cariño, que las unicas palabras que se dirijan sean por medio de gritos... Seria insoportable vivir así, supongo, que de tantas peleas ninguno de los dos recordaría la primera vez que se dijeron un te amo, o su primer beso.

No se por que me sucede que cada vez que mi novio y yo tenemos una pelea fuerte, de esas que hacen llorar y sentir miedo, me alegra recordar ese día en que me pidió permiso para besarme y yo tome aquella moneda, dejando al azar el atreverme o no a besarlo...

Para mi, todas o quizás casi todas las relaciones tienen un momento mágico, un momento que hace de esa relación distinta a las demás, que quizás, por cuestiones de rutina o trabajo no recordamos todos los días...

PARA SER FELICES LO MEJOR ES RECORDAR LOS MEJORES MOMENTOS CON ESA PERSONA Y SUPERARLOS CON UNA ANECDOTA PRESENTE.

Y ustedes mis burbujosos, tienen alguna anécdota de un momento inolvidable con su pareja?

1 comentario:

  1. Yoxve no sabia que tenias un blog mas fino me gusta juju!!!! Visita el mio y sigueme http://pequeogranmundo.blogspot.com/ XoXo

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

Páginas vistas en total

etiquetas para buscador:

Entra a mi burbuja...





Comunicate conmigo a traves del twitter : @yoxsvelilimas , hazme saber como es tu burbuja...

Datos personales

Mi foto
Abogado, especializandome en Derecho Laboral. Soy 100% partidaria de que una mujer debe ser hermosa por dentro y por fuera y que esto sin duda ayuda a lograr lo que quieres.

Seguidores